Inicio de sesión
Alcaldía de Tarazá - Antioquia
PRÓSPERA, INCLUYENTE Y PARTICIPATIVA
    Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Ciudadanos / Mecanismos para la atención al Ciudadano
    MACANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 
    ​​
    Estamos a tu servicio, acércate a nosotros a través de los diferentes canales de comunicación: 

    Presencial: En nuestras oficinas ubicadas en la Call​e 30# 30-38. Barrio la frontera. Palacio municipal Reinaldo Ángel Posso Muñetón.

    Nos encontrarás de la siguiente manera: 

    LISTADO.png

    Horarios de atención: Lunes a Jueves de 07:00 a.m  a 12:00 p.m  - 02:00 p.m a 06:00 p.m  y  los viernes de 07:00 a.m a 12:00 p.m -  02:00 p.m a 05:00 p.m    

    Telefónico: A través de nuestro Teléfono: (+57) 4 8365657 Fax: (+57) 4 8365657 | Código Postal: 052460

    Virtual: ingresando a nuestro portal www.taraza-antioquia.gov.co​ opción conectividad "Chat", de lunes a viernes en horario establecidos para la atención.

    también ​puedes escribirnos al Facebook: Administración Tarazá 2016-2019. Twitter: @AlcadiaTaraza.​  Correo Electronico. contactenos@taraza-antioquia.gov.co 

    Escrito: A través de la oficina de Archivos en la Calle 30# 30-38. Barrio la frontera. Palacio municipal, Primer piso, se podrán radicar en forma física.

    ​Formulario para recepción de PQR​. ​Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

    Formule su petición. ​

    Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 054 del 30 de enero de 2017 "Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública".


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/09/2018 16:13:26
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top