Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudios y diseños para la construcción-de-la-Casa-de-la-Mujer

Estudios y diseños para la construcción-de-la-Casa-de-la-Mujer

​Construcción Casa de la Mujer

​​

Con recursos de regalías, el Municipio de Tarazá destinó una suma de $66.706.099 para la contratación de: Estudios y diseños para la Construcción de la Casa de la Mujer.

Actualmente el municipio de Tarazá no cuenta con  una infraestructura física para la formación integral de las mujeres, es por ello que muchas actividades se realizan en diferentes espacios al no contar con la casa de la mujer, lo cual generan una baja participación y desmotivación ante la misma. Todo esto se debe a la priorización de inversión en otros sectores, disponibilidad de recursos y a la deficiencia en la información técnica para la construcción física de la casa de la mujer.

Para la construcción de estos espacios se requieren Estudios, diseños y documentación técnica con los que el municipio no cuenta debido a que no posee la capacidad técnica para su estructuración.

En este sentido, como materialización de la líneas de acción del PDM 2016-2019 y como respuesta institucional a las necesidades establecidas en las líneas anteriores, el Municipio de TARAZÁ  formuló y tramitó, ante las instancias del Sistema General de Regalías un proyecto de pre inversión y planeación inicial, proyecto de importancia desde su objeto y
alcance corresponde a: “ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO DE TARAZA ANTIOQUIA”. Este fue
aprobado en Sesión Virtual de OCAD el día 23 y 24 de octubre de 2017.

Los estudios y diseños comprenden: Levantamiento arquitectonico, Diseño arquitectónico, Viabilidad estructural, Diseño hidrosanitario, Diseño eléctrico, Presupuesto, Renderes de imágenes del edificio.

Con este contrato se pretende gestionar los recursos necesarios para construir obras que demanda el progreso local, ordena el desarrollo del territorio, promueve la participación comunitaria, el mejoramiento social y cultural de nuestras comunidades, bajo la primacía del interés general.​
  • 1cero1 S.A.S.