Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Limpieza alcantarillado vía La Caucana

Limpieza alcantarillado vía La Caucana

​Vía La Caucana

Con una inversión de $ 20.011.878, se realizó limpieza de alcantarillado en la vía que conduce del casco urbano al corregimiento La Caucana.

Las redes de alcantarillado de este tramo de la vía, presentaba un 80% de obstrucción. Esta problemática se consideraba como un riesgo inminente para los transeúntes y vehículos que por ella circulan. Las reparaciones realizadas, evita pérdidas de banca, la formación de huecos y lodazales, que en épocas de invierno, suelen ser una problemática para los vehículos; lo que representaría para los transportadores y pasajeros en mayor tiempo de recorrido,  deterioro[Fn1]  prematuro de los vehículos y por consiguiente incremento en las tarifas de transporte de pasajeros o alimentos.

El contrato contempló actividades como: limpieza de las alcantarillas tipo transversales, limpieza y conformación de las cunetas de la vía.

[Fn1]

• 1cero1 S.A.S.