Alcaldía de Tarazá - Antioquia
PRÓSPERA, INCLUYENTE Y PARTICIPATIVA
    Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevo tanque de agua en Piedras.

Nuevo tanque de agua en Piedras.

La comunidad de la vereda Piedras, ahora disfruta de un nuevo tanque de almacenamiento, con una capacidad de aproximadamente 27.000 litros, con destino a fortalecer el acueducto veredal.

Piedras es una de las veredas más pobladas del municipio (800 habitantes aproximadamente), a través de la iniciativa de la Junta de Acción Comunal de la vereda y la oficina de Desarrollo Comunitario; los cuales en alianza, realizaron todas las gestiones pertinentes para llevar a cabo la obra que hoy en día disfrutan los pobladores de la vereda. En esta alianza que se generó, la administración municipal realizó su aporte en mano de obra (obreros), parte del material de playa y maquinaria; también cabe resaltar el gran aporte que realizó la comunidad y el liderazgo del funcionario de la oficina de Desarrollo Comunitario.
     Se le agradece a la comunidad y a la oficina de Desarrollo comunitario, su gran labor y los significativos aportes que hicieron esta obra posible

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    15/11/2018 11:14:05
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.