Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de cuentas plan plurianual de inversión – Plan de Desarrollo 2020-2023

Re​​ndición de cuentas plan plurianual de inversión – Plan de Desarrollo 2020-2023.

Se le informa a la comunidad general del municipio de Taraza', que el día 8 de mayo se realizará la audiencia pública del plan plurianual de inversiones del plan de desarrollo municipal 2020-2023, será transmitido por los medios de las redes sociales con la página oficial de la alcaldía de Taraza.

La obligación de rendir cuentas sobre los planes plurianuales de inversión fue establecida en la Ley 1909 de 2018, según la cual, los Gobiernos deben adelantar ejercicios de transparencia presupuestal y rendición de cuentas en la materia, a través de audiencias públicas. El municipio de Tarazá busca ofrecer una visión integral de la regulación normativa del proceso de rendición de cuentas y transparencia sobre los planes de inversión plurianuales, resaltando el derecho ciudadano a participar, desde la fase de formulación de este, como en esferas de control social y evaluación.

viernes 8 de mayo de 2020

Hora: 3:00 pm

Alcaldiatarazacuentaoficinal​​

@alcaldiataraza