Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 22
Granjas piloto
06/03/2018

La Alcaldía Municipal, la Gobernación de Antioquia y el Plan Mundial de Alimentos (PMA); viene capacitando y apoyando los grupos vulnerables en el municipio, implementando el proyecto "Granjas Piloto.

Nuevo tanque de agua en Piedras.
21/02/2018

La comunidad de la vereda Piedras, ahora disfruta de un nuevo tanque de almacenamiento, con una capacidad de aproximadamente 27.000 litros, con destino a fortalecer el acueducto veredal.

Limpieza alcantarillado vía La Caucana
16/02/2018

Con una inversión de $ 20.011.878, se realizó limpieza de alcantarillado en la vía que conduce del casco urbano al corregimiento La Caucana.

Estudios y diseños para la construcción-de-la-Casa-de-la-Mujer
12/02/2018

Con recursos de regalías, el Municipio de Tarazá destinó una suma de $66.706.099 para la contratación de: Estudios y diseños para la Construcción de la Casa de la Mujer.

Estudios y diseños remodelación-Casa-de-la-Cultura
09/02/2018

Con recursos de regalías, el Municipio de Tarazá destinó una suma de $89.795.344 para la contratación de: Estudios y diseños para la remodelación de la casa de la cultura "Norberto Rico Pérez",

Estrategias para soluciones.
30/01/2018

El pasado 24 de enero la Secretaría de Agricultura, Minas y Medio Ambiente, hizo un primer acercamiento con entidades gubernamentales y no gubernamentales, tales como: la Gobernación, USAID, PMA, Oro Legal, Asociaciones comunitarias y Ejército; con el fin de establecer estrategias que permitan encontrar soluciones a las problemáticas que vienen afectando a nuestro campesinado.

Donación a Casa de Justicia
24/01/2018

El Ministerio de Justicia, donó a la Casa de Justicia del municipio un valor de $11'168.322 en enceres, así: 3 ventiladores. 1 escritorio 2 televisores 3 sillas 2 sillas de 4 puestos 1 telón trípode.

Antioquia Cero Desnutrición
23/01/2018

Se iniciará este año en reemplazo del programa MANA; Antioquia Cero Desnutrición, para niños de 0 a 5 años, con problemas de desnutrición. El programa de bienestarina para los CDI, hogares comunitarios, FAMIS Y Buen Comienzo continua.

Cofinanciación monitorias
23/01/2018

En este año el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, con el fin de darle continuidad a los programas y proyectos de formación que permiten crear y/o fortalecer la oferta artística en el municipio ha cofinanciado las monitorias de danza y música de la Casa de la Cultura; aportando así a la generación de escenarios no escolarizados para la apropiación y disfrute de las diversas prácticas artísticas.

Organización del archivo municipal
23/01/2018

Con recursos de regalias se está ejecutando la organización del archivo municipal, mediante el fortalecimiento al proceso de gestión documental de archivo del municipio.

Conmemoración Día de la Independencia de Colombia.
21/07/2017

Se realizó en el municipio un desfile y acto protocolario conmemorando el día 20 de julio "Independencia de Colombia", instituciones como Ejercito Nacional, Policía Nacional, Defensa civil, Administración municipal, Casa Diana, Hospital San Antonio, I.E. Rafael Núñez, I.E. Antonio Roldan, Banda María Auxiliadora, Procesos de la Casa de la Cultura, Banda Master, Fundación Sonrisa de Dios, Pecas, Esparro y Buen comienzo honrando con su presencia a la patria.

Foro minero
06/02/2017

Jornada para la construcción de rutas de incidencia para la formalización minera en Antioquia

Proyecto de auto-construcción para madres cabeza de hogar
06/02/2017

Mejoramiento de vivienda rural.

Entrega de 414 títulos de vivienda
03/11/2016

El día 31 de octubre se entregaron en el municipio de Tarazá 414 títulos de saneamiento de la propiedad urbana.

Reforestación Relleno Sanitario
25/10/2016

La Dra. Gladis Rebeca Miguel Vides comprometida con el medio ambiente y el programa de reforestación del relleno sanitario.

100 Días 500 hechos de prosperidad
25/10/2016

Obras iniciadas en la administración 2012-2015 por el ex-alcalde Héctor Leónidas Giraldo y finalizadas por la administración 2016-2019 de la Dra. Gladis Rebeca Miguel Vides.

10/08/2016

Invitamos a toda la comunidad de Tarazá a visitar nuestra página de Facebook.

10/08/2016

Te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @AlcadiaTaraza.

Grupo juvenil de la parroquia María Auxiliadora
10/05/2016

El grupo juvenil de la parroquia María Auxiliadora ha empezado a dejar huella.

• 1cero1 S.A.S.