Horarios de atención: Lunes a Jueves de 07:00 a.m a 12:00 m. - 02:00 p.m a 06:00 p.m y los viernes de 07:00 a.m a 12:00 m. - 02:00 p.m a 05:00 p.m
Virtual: ingresando a nuestro portal www.taraza-antioquia.gov.co opción conectividad "Chat", de lunes a viernes en horario establecidos para la atención.
Telefónico: A través de nuestro Telefóno: (+57) 4 8365066 Fax: (+57) 4 8365066 / Código Postal: 052460
También puedes escribirnos al Facebook: Alcaldía Tarazá Cuanta oficial. Twitter: @AlcadiaTaraza. Correo Electrónico. contactenos@taraza-antioquia.gov.co
Escrito: A través de la oficina de Archivos en la Calle 30# 30-38. Barrio la frontera. Palacio municipal, Primer piso, se podrán radicar en forma física.
Formulario para recepción de PQR. Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Formule su petición.
Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución N° 054 del 30 de enero de 2017 "Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública".