Logo Gov.co
Escudo del municipio de Tarazá

Alcaldía Municipal de Tarazá, Antioquia

Paraíso Hídrico del Bajo Cauca

Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firma de convenio para la seguridad alimentaria de la población materno infantil en 7 subregiones de Antioquia

Nuestro alcalde, Yomer Fabián Álvarez, firmó el convenio con la Gobernación de Antioquia y la @Fundación Éxito, en el marco del proyecto Arrullos Antioquia, que entregará paquetes alimentarios mensualmente a 2.000 familias en 19 municipios priorizados del departamento.

Gracias a la gestión de nuestro alcalde, las madres gestantes, niños y niñas menores de 5 años de nuestro municipio podrán recibir paquetes alimentarios nutritivos, permitiéndoles crecer sanos y fuertes. ¡Estamos contribuyendo al desarrollo integral de la niñez en sus primeros años de vida!

#Niñez #SeguridadAlimentaria #Antioquia #Tarazá
#ConElCorazónPorTarazá